Comunicaciones

Apple podría presentar un iPad de 7,85 pulgadas a finales de 2012

Nuevos rumores aseguran que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de un iPad más pequeño, con una pantalla de 7 pulgadas. Según las informaciones filtradas, el iPad con dimensiones reducidas podría estar disponible a finales de 2012.

DigiTimes ha anunciado recientemente los planes de Apple con respecto a sus próximos lanzamientos dentro del mercado tablet. Según el portal, Apple lanzará el nuevo iPad durante el primer trimestre de 2012 mientras un nuevo modelo de 7 pulgadas podría ver la luz antes de que acabe el próximo año 2012.

Apple se convencido la necesidad de desarrollar un nuevo iPad mini de 7,85 pulgadas, al parecer, debido al éxito que está teniendo en el mercado el Kindle Fire de Amazon, el tablet en color de bajo coste de la popular tienda en línea.

Los rumores del lanzamiento de un próximo modelo de iPad más pequeño que el actual llevan circulando en la red durante los últimos meses. Y al parecer sería LG la compañía encargada de desarrollar las próximas pantallas táctiles de 7,85 pulgadas.

iPadSegún el último informe publicado por IDC, el iPad continúa dominando el mercado tablet pero su participación en el mismo comienza a decaer, por lo que Apple estaría cada vez más convencida de ampliar su oferta en este sentido.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS