Aprenda cómo su negocio puede sacar partido de la virtualización

El próximo día 15 de diciembre, a las 11:00 AM (horario peninsular), Intel y Dell, en colaboración con IDG Communications, organizan una retransmisión online en directo donde darán a conocer las principales ventajas de aplicar sistemas de virtualización en su negocio, con el fin de obtener el máximo rendimiento posible a los servidores existentes, a la vez que ahorramos en costes energéticos.

En la situación actual en la que nos movemos, el hecho de poder contar con tecnologías que nos permitan hacer más por menos es, sin duda, un valor añadido muy interesante para cualquier negocio.

En este sentido, la virtualización ha dejado de ser una tecnología aplicable únicamente a las grandes empresas, y comienza a penetrar fuertemente en el mercado de las PYMES, donde nuestro país está fuertemente posicionado.

Desde IDG Communications estamos llevando a cabo una serie de eventos online gratuitos, junto con la colaboración de Intel y Dell, enfocados en alcanzar la eficiencia empresarial, y, sin duda, el camino a esa eficiencia pasa por la virtualización. Sin embargo, las cifras que obtenemos en este sentido no son del todo beneficiosas, ya que actualmente, el 86 por ciento de los servidores sigue sin estar virtualizado. Además, la utilización de los servidores ha caído un 5 por ciento, lo que nos deja un panorama poco eficiente y que, además, confluye en un innecesario gasto energético.

Regístrese de forma totalmente gratuita en el siguiente Broadcast y conocerá, de primera mano, desde su ordenador y sin esperas, tanto las principales ventajas como los pasos necesarios para comenzar a beneficiarse de esta tecnología que claramente está imponiéndose en los Centros de Proceso de Datos.
 

DATOS DEL EVENTO
Título del broadcast online: Eficiencia empresarial: desarrollo de estrategias de virtualización
Día y hora: 15 de diciembre de 2009, 11:00 AM (horario peninsular)
Duración: 30 minutos
Ponentes: María José Marzal, Directora de Computerworld (moderadora) y  Daniel García García, Systems Consultant en Dell España (ponente).
Página de registrohttp://www.idg.es/idgconnect/webcast/DescargaWebcast.aspx?webcast=18&or=web 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?