ASIMELEC elige a Martín Pérez como su nuevo presidente

La junta directiva de la Asociación Mutisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASMELEC) ha elegido a Martín Pérez como su nuevo presidente.


Martín Pérez sustituye en el cargo a Luis Pérez Bermejo, presidente de la organización desde 2000 y que había agotado los dos mandatos fijados como período máximo para el cargo en los estatutos de la Asociación.

La actividad profesional de Martín Pérez, quien ha estado durante más de veinte años vinculado al mundo de las nuevas tecnologías, se ha centrado básicamente en el desarrollo de Internet y la seguridad de la información. En estos momentos es director general de I-Systems y pertenece a los consejos de administración de varias empresas del sector.

Antes de ser nombrado presidente de ASIMELEC, ocupaba el cargo de vicepresidente de esta asociación y el de presidente de su Comisión de Empresas de Telecomunicaciones e Internet. Además, Martín Pérez es vocal de la Comisión Permanente del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria (CATSI), experto de la Comisión del Plan de Convergencia del CATSI y vocal de la Comisión para el seguimiento de la Calidad en la prestación de Servicios de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.

Como presidente de ASIMELEC, se ha marcado como objetivos prioritarios la defensa de los intereses del macrosector TIC, la colaboración con los poderes públicos en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, la puesta en marcha de nuevos servicios para las empresas miembros de la Asociación y conseguir una mayor presencia institucional de ésta.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS