Actualidad
Servicios
Internet

AWS lanza una nueva herramienta para personalizar su oferta cloud

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado una nueva oferta que combina sus servicios Web en una herramienta desarrollada para facilitar a sus clientes el uso y la adaptación de su oferta de cloud computing.

La nueva herramienta, AWS Elastic Beanstalk, está ya disponible para su utilización por parte de los desarrolladores Java. En un primer paso, el desarrollador debe cargar una aplicación Java sobre Elastic Beanstalk y automáticamente el sistema manejará el despliegue de detalles como el aprovisionamiento de capacidad computacional, el balanceo de carga entre servidores, el autoescalado y la monitorización del estado de la aplicación.

Con Elastic Beanstalk, los clientes podrán interactuar con cada servicio AWS de forma individual. En ocasiones, exigirá que los desarrolladores escriban código y desarrollen llamadas de API a los servicios.

Adam Selipsky, vicepresidente de Amazon Web Services, ha explicado que se trata de una potente y frecuente forma de utilizar la cloud, aunque algunos clientes quizá no dispongan de la suficiente sofisticación técnica para desarrollar el código necesario.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?