Facturaciones

Axiatel.com ofrece un servicio de telefonía IP por 4,90 euros mensuales

La compañía ha asegurado que el servicio cuenta con una calidad de escucha de alta definición. Además, los clientes podrán acceder a la telefonía IP de Axiatel.com de forma inmediata una vez reciban en el plazo de 5 días el pack contratado.

Las funcionalidades que ofrece el servicio de telefonía IP de Axiatel incluyen números locales, gestión de sonidos y música de espera, presentación del número, transferencia/reenvío de llamadas, aviso de llamadas, restricción de llamadas, mensajería vocal, llamadas simultáneas, historial y detalle de llamadas, portabilidad del  número, marcación interna y codecs.

El ‘Pack al consumo’ se puede contratar por 4,90 euros al mes y por línea, mientras que el ‘Pack Ilimitado’, por 14,90 euros mensuales, permite llamadas hacia fijos españoles y hacia 70 destinos. Finalmente, otra modalidad del ‘Pack Ilimitado’ permite llamadas hacia fijos y móviles españoles y 70 destinos por un precio mensual por línea de 38,90 euros. Ninguno de los precios incluyen IVA.

teléfono Los tres packs disponibles incluyen un teléfono gratis. Los usuarios pueden personalizar y administrar su teléfono desde la interfaz cliente de Axiatel.com/VOIP.

 

 




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?