Azaleos lanza un paquete gestionado que integra Exchange y BlackBerry

El suministrador de soluciones de gestión de correo electrónico Azaleos acaba de anunciar un dispositivo y un conjunto de servicios de gestión remota relacionados que integran los sistemas de e-mail BlackBerry y Exchange. Actualmente la solución se encuentra en fase beta y será introducida en el mercado antes de finalizar septiembre.


El producto, OneServer con MobileXchange, consiste en un dispositivo dedicado diseñado para su despliegue en las instalaciones del cliente pero para ser gestionado remotamente por Azaleos. Soporta los terminales BlackBerry de RIM, así como equipos Pocket PC de Microsoft e iPhone de Apple.


Además de al correo electrónico, MobileXchange da también a los usuarios acceso a aplicaciones de negocio. En su núcleo se encuentra una versión de BlackBerry Enterprise Server (BES) que RIM desarrolló en su día para un dispositivo que no ha sido lanzado al mercado.


Alrededor del nuevo software, Azaleos ha desarrollado diversas funcionalidades que se integran en su oferta OneStop Services y proporcionan a los usuarios visualización en tiempo real, reporting y monitorización de MobileXchange. Asimismo, la compañía ofrece monitorización 24x7 de la infraestructura que soporta los dispositivos móviles.




TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS