Bluesocket compra la compañía de VoIP Pingtel

Bluesocket ha anunciado la adquisición de Pingtel, compañía que provee sistemas de comunicaciones empresariales basados en SIP.

Bluesocket, compañía centrada en productos de gestión y seguridad de redes Wi-Fi, ha anunciado la adquisición de Pingtel, proveedor de sistemas de comunicaciones empresariales basados en SIP. Desde ahora, Bluesocket entregará comunicaciones móviles unificadas para empresas que trabajan con redes LAN inalámbricas y Voz sobre IP (VoIP), incluyendo la tecnología de servicios de comunicación unificados.

Como resultado de esta transacción, Bluesocket y Pingtel unirán sus esfuerzos para el desarrollo de nuevos productos y compartirán la base de socios de canal y de usuarios finales. Las tecnologías basadas en SIP de Pingtel constituirán el núcleo de la futura solución “Convergencia Fijo-Móvil” de Bluesocket para la gestión de llamadas hand-off entre móviles y redes Wi-Fi de empresas.
Bluesocket acelerará el desarrollo de aplicaciones de código abierto defendido por Pingtel, incluyendo el soporte para los proyectos Open Source spiXecs y comunidad Open Source SIPfoundry (http://www.sipfoundry.org). Además, la compañía se hará cargo de la estructura de recursos humanos de Pingtel y además aumentará la inversión en I+D para acelerar su estrategia de ofrecer al mercado la primera solución integrada. Mambo Technology será el mayorista responsable por la distribución en España de las soluciones comunicaciones móviles unificadas de la compañía


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?