BMC incrementa sus ingresos un 5,5 por ciento en su año fiscal 2007

BMC acaba de hacer públicos los resultados correspondientes a su año fiscal 2007, finalizado el pasado 31 de marzo, en el que los ingresos totales de la multinacional crecieron un 5,5 por ciento. "Ha sido un año muy bueno y hemos conseguido los resultados previstos, además de conseguir crecer en todas las áreas", aseguraba Miguel Fito, recientemente nombrado director general de BMC Software en nuestro país.

En total, la cifra alcanzada por la compañía durante su año fiscal 2007 fue de 1.580,4 millones de dólares, frente a los 1.500,4 millones de dólares alcanzados en el año fiscal 2006. “Los clientes siguen confiando en nuestra estrategia y, gracias a ellos hemos logrado este crecimiento”, afirmaba Miguel Fito.

Además, si desglosamos las cifras, destaca el hecho de que los beneficios totales de la multinacional crecieron un 111,7 por ciento, alcanzando los 215,9 millones de dólares. Asimismo, y por lo que se refiere a nuestro país, a pesar de que Fito no especificó cuál fue el resultado final, este directivo sí apuntó que la filial española había crecido un 6 por ciento en facturación. Dentro de este crecimiento destaca especialmente el del segmento BSM, cuyo incremento interanual fue del 41 por ciento.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS