Facturaciones
Servicios
Internet

BMC lanza una solución de gestión de cargas de trabajo en cloud

La nueva solución posibilita y gestiona cargas de trabajo en cloud a través del uso de tecnologías de virtualización.

Las organizaciones de TI necesitan hoy en día soluciones que les permitan gestionar dinámicamente volúmenes de trabajo para adaptarse así a las prioridades cambiantes del negocio. Para responder a esta demanda, BMC Software ha anunciado BMC Control-M 7, una nueva versión de su solución líder en la industria que automatiza la gestión de volúmenes de trabajo dinámicos y estáticos a través de aplicaciones y en las plataformas tanto físicas como virtuales o cloud, asegurando que se satisfacen las necesidades del negocio, al margen de lo complejas o impredecibles que puedan ser.

La solución BMC Control-M  7 introduce Dynamic Workload Management, que automáticamente traza prioridades de TI para volúmenes de trabajo usando políticas que reaccionan a las necesidades del negocio en tiempo real. Esta nueva característica permite a las empresas asegurar que los volúmenes de trabajo están alineados con los ciclos operacionales del negocio, maximizando los recursos de TI y reduciendo costes.

Además, BMC Control-M 7 ayuda a aprovechar los entornos cloud, proporcionando la flexibilidad necesaria para soportar las cargas de trabajo variables de una manera eficiente a nivel de costes.

Jugando un papel clave en la estrategia Business Service Management (BSM) de BMC, la solución de automatización de volúmenes de trabajo BMC Control-M permite a los clientes automatizar la ejecución de los procesos en toda la empresa, lo que es fundamental para conseguir una reducción de los costes tecnológicos. La solución minimiza los errores y da a la TI un alto nivel de control y flexibilidad sobre sus volúmenes de trabajos dinámicos y programados que se integran con los servicios de negocio y el procesamiento online.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?