Facturaciones

Broadcom lanza su primer procesador para FCoE

El primer procesador de Broadcom para FCoE (Fibre Channel over Ethernet) ha llegado al mercado en adaptadores de red capaces de trabajar, según la compañía, un 80% más rápido que cualquier otro componente FCoE.

La capacidad FCoE (Fibre Channel over Ethernet) ha sido integrada por Broadcom en su más reciente plataforma de adaptador de red convergente, un único ASIC (Application-Specific Integrated Circuit) con una velocidad máxima de procesamiento de 1,7 millones de IOPS (operaciones I/O por segundo), y es utilizable en adaptadores servidor dedicados o productos LOM (LAN-On-Motherboard).

Los centros de datos necesitarán el rendimiento del nuevo chip de Broadcom como consecuencia del aumento en el número de servidores virtuales, un incremento que hace crecer a su vez el flujo de paquetes que salen y entran en los servidores físicos. Según Page Tagizad, director de la línea de producto de controladores de alta velocidad de Broadcom, aunque todavía la mayoría de los servidores utilizan a día de hoy conexiones Gigabit Ethernet, en los próximos años 10 Gigabit Ethernet irá convirtiéndose en la tecnología de conectividad dominante.

FCoE está diseñada para crear conexiones Fibre Channel sobre 10 Gigabit Ethernet para desplegar un mismo tipo de red en sus LAN y SAN (Storage Area Networks). Con ella es posible reducir el coste de enlazar servidores y almacenamiento al eliminar la necesidad de utilizar adaptadores y puertos diferentes para cada tecnología.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS