Comunicaciones

BT presenta su oferta de telefonía móvil para empresas

Casi un año después de que anunciara su entrada en el mercado de la telefonía móvil como Operador Móvil Virtual (OMV) para empresas, BT ha presentado sus nuevos servicios en España, que incluyen soluciones de voz y datos convergentes así como soluciones de comunicaciones unificadas fijo-móvil.

“El objetivo es conseguir en el móvil lo que ya se ha logrado en el fijo, es decir, que deje de ser considerado como un coste de servicios generales y se vea como un elemento para mejorar la eficiencia de la empresa”. Con estas palabras ha resumido Jacinto Cavestany, director general de BT, el objetivo de la nueva oferta de la compañía para el mercado empresarial de telefonía móvil.

Entre la oferta, con la que la compañía espera conseguir 60.000 nuevas líneas, según su director general, destacan nuevos servicios de voz con una tarifa base, que permiten una total personalización para cada una de las líneas contratadas. Así, para pequeñas y medianas empresas el operador ofrece BT 10, mientras que las grandes empresas cuentan con Red Privada Virtual Móvil y Fija, un servicio para compañías con necesidades de convergencia fijo-móvil.

El operador ha presentado además Correo Exchange Móvil, la oferta de BT para correo push e-mail que permite el acceso desde el móvil a distintas cuentas de correo, al calendario y a la agenda, desde cualquier lugar y en cualquier momento; o Internet en el móvil, un servicio que permite disfrutar de conexión a la web desde un dispositivo móvil con velocidad 3G HSDPA.

Por último, la compañía ofrece servicios de valor añadido como Sala de reunión virtual, que permite mantener una reunión por teléfono de hasta 40 participantes al mismo tiempo; y Gestión de terminales, para empresas que manejen un volumen amplio de teléfonos. “Nuestra propuesta de valor es buscar un concepto competitivo en el que la voz y los datos se integren sin problemas”, concluye Cavestany.



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS