BT refuerza su presencia en Latinoamérica

BT amplía sus actividades en Latinoamérica, para lo que está invirtiendo en infraestructura y ha doblado su plantilla en la zona en los últimos doce meses.

La compañía ha ampliado su red MPLS (Multiprotocol Label Switching) a lo largo de toda la región. Ha desplegado siete nuevos puntos de presencia (PoPs) en Brasil, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Uruguay y Venezuela durante el primer trimestre de este año, lo que proporciona cobertura y conectividad en 20 países latinoamericanos.


También está realizando inversiones en el Regional Network Operations Centre (NOC)de Sao Paulo, que está preparado para desplegar nuevos proyectos en los próximos meses. El NOC gestiona las operaciones de servicio al cliente para las empresas latinoamericanas y es el único centro mundial de atención al cliente para la gestión de los clientes de los cinco continentes, de forma que proporciona servicios 24 X 7 en tres idiomas.


Latinoamérica es vista como una región con un fuerte potencial para el despliegue de nuevas tecnologías y plataformas que están siendo desarrolladas por todo el mundo. La cartera de servicios de BT Latinoamérica abarca: conectividad, gestión de redes de voz y datos, soluciones de colaboración e integración, movilidad, aplicaciones de seguridad, servicios de convergencia y consultoría.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?