Actualidad
Formación
Software

Business Intelligence, clave para los retos futuros de los negocios

¿Cómo puede el Business Intelligence (BI) ayudar a su negocio a cumplir con los retos que se presentan de cara al futuro? Boris Evelson, analista de Forrester, analiza las claves que toda empresa debe tener en cuenta para sacar el máximo beneficio de las soluciones de BI en provecho de su negocio.

 Estar preparado para el reto diario que requiere nuestro negocio, así como para los retos futuros, es algo en lo que trabajan muchos CIO con la mirada puesta en que sus empresas evolucionen con éxito. Las herramientas de Business Intelligence existentes se erigen cada vez más como piezas clave para ayudar a los CIO en estas tareas.

Quiterian, compañía especializada en soluciones de Business Intelligence, y creadora de la solución DDWeb, organiza el próximo jueves de 16 junio, un webinar en el que, de la mano del analista de Forrester, Boris Evelson, analizará el actual y futuro panorama de las soluciones de BI y qué deben tener en cuenta las empresas a la hora de escoger la que mejor encaje con sus necesidades de negocio. business intelligence

Además, en este webinar, Evelson también analizará por qué fracasan algunas iniciativas de BI, cuáles son las claves a tener en cuenta para llevar a cabo procesos de negocio eficientes y efectivos, cuáles son las mejores prácticas de BI a tener en cuenta y cómo evolucionarán las tecnologías de BI a corto, medio y largo plazo. El analista también mostrará cómo una firma especializada como Quiterian puede ayudar a las empresas a realziar analíticas avanzadas de grandes volúmenes de datos de forma ágil, rápida y ágil, reduciendo las cargas de trabajo de los departamentos de TI y disminuyendo los costes de mantenimiento.

Si quiere registrarse en este webinar, tan sólo debe registrarse pinchando aquí.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS