Business Objects lanza una versión de su software de BI orientada a empresas de mediano tamaño

Business Objects ha lanzado la segunda de las tres versiones planificadas de su software de inteligencia de negocio (BI- Business Intelligence) Crystal Decisions. La nueva versión está dirigida a empresas de mediano tamaño.


Crystal Decisions Professional Edition sigue a la versión Standard, introducida por la compañía el pasado febrero como solución para usuarios sin experiencia previa con el software de inteligencia de negocio.

Ahora, la versión Profesional añade a las funcionalidades incluidas en aquella integración de datos, lo que permitirá extraer información de una diversidad de bases de datos incluidas SQL Server de Microsoft, DB2 de IBM y las de Oracle, Sybase e Ingres.

Todavía por venir queda el tercer miembro de la familia, Crystal Decisions Edition, anunciado por Business Objects para el cuarto trimestre de este año. Esta versión sumará a las características de las anteriores capacidades de gestión de rendimiento, como tablas de puntuación, métricas y objetivos.

La oferta dirigida al mercado de gama media ahora presentada ha sido desarrollada asumiendo domo principios directrices la simplicidad, la integración y la aplicación de una estrategia de precios agresiva, según Business Objects.

Incorpora wizards, plantillas predefinidas, informes y Data Marts (almacenes de datos especializados) para aquellos usuarios que se encuentran en el proceso de migración desde simples aplicaciones de hojas de cálculo a su primera implementación de software BI.

Business Objects define a las empresas de mediano tamaño como aquellas con menos de 1.000 millones de dólares de ingresos anuales y menos de 1.000 empleados. Actualmente, según la compañía, sólo entre un 10 y un 15% de este tipo de negocios utiliza software BI.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?