Estrategias

Business Objects renueva su oferta de toma de decisiones para la mediana empresa

La filial de SAP traslada a la pyme mejoras tanto para la toma de decisiones como para la creación de informes con el lanzamiento de BusinessObjects Edge 3.0 y Crystal Reports Server 2008.

Business Objects ha actualizado su suite de herramientas BI, Edge Server, que incluye herramientas de análisis, solicitudes, reporting, integración de datos y cuadros de mando. La versión 3.0 se proclama como una solución abierta e interactiva que hace más sencilla la integración con otras aplicaciones. 

El catálogo para organizaciones de mediano tamaño se ha renovado también con una nueva versión de Crystal Reports Server, solución específicamente desarrollada para ayudar a los departamentos de TI a automatizar la creación de informes y su entrega a los distintos usuarios involucrados en la gestión de la empresa ya sea mediante la Web, correo electrónico, portales corporativos o Microsoft Office. Crystal Reports Server 2008 incluye nuevas funcionalidades, como mejoras en el área de creación y diseño del informe, navegación y configuración (formateo) de cualquier fuente de datos.

Tanto Edge Server 3.0 como Crystal Reports Server 2008 han sido creadas sobre la misma plataforma tecnológica “con el fin de facilitar la migración a medida que las necesidades vayan aumentando”, explica Business Objects en un comunicado.

“Seguimos detectando una enorme necesidad en el mercado de las medianas empresas de disponer de soluciones diseñadas especialmente para ellas y que ayudan a estas organizaciones a solventar muchos de sus problemas”, ha señalado Todd Rowe, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Volumen dentro de Business Objects, compañía independiente de SAP. “Particularmente, en esta coyuntura económica poco entusiasta, organizaciones de todos los tamaños están trabajando en un recorte de los costes de TI y en maximizar en retorno de la inversión en esta área, al mismo tiempo que quieren rendir mejor. El business intelligence se está convirtiendo en un factor esencial para que las empresas puedan triunfar en el mercado”.



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