"Business_ready", nueva iniciativa de IDG Communications

IDG Communications lanza Business_ready, un punto de encuentro que permitirá a los usuarios tener toda la información, noticias, soluciones y opiniones necesarias a la hora de alcanzar el mayor grado de eficiencia en la empresa hoy en día.

¿Cómo hacer que su empresa esté gestionada de la forma más óptima? Aprovechar todos los recursos que tiene a su disposición para que su negocio saque el máximo provecho de todas las posibilidades que tiene a su alcance es posible si su empresa está bien gestionada.

IDG Communications pone en marcha la iniciativa Business_ready, un espacio en el que podrá conocer todo lo necesario para realizar de la forma más óptima la gestión de su empresa. Noticias, productos, opiniones y otros contenidos a los que podrá acceder aprovechando todo el potencial que permiten las redes sociales.

Aprovechando la gran aceptación de Twitter como canal de comunicación, Business_ready se presenta en este novedoso formato para dar a conocer, en tiempo real, todas las informaciones, soluciones, tecnologías y mejores prácticas que existen hoy en día para evolucionar hacia la “Empresa 2.0”, una empresa bien gestionada para conseguir el éxito de su negocio y los objetivos planteados, tanto a nivel de innovación, como de ahorro de costes y productividad, entre otros aspectos.

Además, también podrá conocer la opinión de profesionales y expertos y dar su propia opinión a través de este canal. Si está interesado en formar parte de esta novedosa comunidad, no tiene más que seguirla mediante su cuenta de Twitter, a través del siguiente enlace:twitter.com/business_ready.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?