CA lanza una herramienta para aprovisionar y gestionar entornos cloud computing

Dirigido a usuarios finales y proveedores de servicios, CA Data Center Automation Manager permite ofrecer, dimensionar y gestionar recursos informáticos bahi demanda en entornos cloud computing.

La nueva solución de CA automatiza el aprovisionamiento y gestiona el rendimiento entre “clouds” dentro o fuera de la empresa, garantizando el control de la asignación de los recursos en tiempo real, la disponibilidad de la red y el seguimiento de los niveles de  servicio de las ofertas basadas en cloud computing. Gracias a estas prestaciones, CA Data Center Automation Manager ayuda a los clientes a agilizar las implantaciones de servicios de servicios “en la nube”, aumenta la eficacia operacional, mejora la  calidad del servicio y mitiga los riesgos tanto de TI como del negocio. 

 “Los proveedores de cloud computingsólo tendrán éxito si se apoyan en tecnologías de automatización y gestión exhaustiva,” afirma Tom Bittman, vicepresidente y analista de Gartner. “Para ofrecer servicios altamente disponibles, los proveedores de cloud computing y los departamentos de TI de las empresas deben aprovechar las tecnologías que automatizan los procesos operacionales y reducen el riesgo de errores humanos que pueden causar tiempo de inactividad o perjudicar la satisfacción del cliente”.

La participación de CA en el programa VMware Ready Program, que se centra en la interoperabilidad de productos y el apoyo de la compañía a la dirección estratégica VMware vCloud, complementan la capacidad de CA Data Center Automation Manager de gestionar los entornos de cloud computing. 



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS