Actualidad

CA lanza una solución de seguridad para entornos VMware

CA Access Control for Virtual Environments es el nombre que ha recibido la herramienta, que refuerza la gestión de usuarios con privilegios para entornos VMware vSphere.

CA Technologies ha anunciado CA Access Control for Virtual Environments, una nueva solución que busca proteger los entornos virtuales VMware. En concreto, la herramienta permite a los clientes a virtualizar las aplicaciones críticas con confianza, ya que da respuesta a las preocupaciones sobre la seguridad y el cumplimiento y ayuda a controlar el acceso de los usuarios con privilegios al entorno virtual.

En concreto, CA Access Control for Virtual Environments supone un apoyo a las organizaciones a la hora de cumplir con las normativas y regulaciones en el centro de datos virtual gracias a la gestión de usuarios privilegiados para el hipervisor y máquinas virtuales invitadas. Asimismo, la solución proporciona visibilidad y control sobre los entornos virtuales con el registro dCA VMwaree la actividad y el vaulting de las contraseñas de los usuarios privilegiados.

Por otro lado, la solución de CA automatiza las operaciones de seguridad y reducir los costes de la seguridad aplicando los controles de seguridad según las políticas preestablecidas, así como acelerar la adopción de la tecnología de virtualización para aplicaciones críticas, mejorando los controles de seguridad. Con todo ello, se puede crear un entorno seguro multiorganización aislando las máquinas virtuales a través de la zonificación de la red.

Alianza entre CA Technologies y HyTrust

CA Access Control for Virtual Environments
incluye tecnología de HyTrust como parte de una alianza de colaboración entre ambas compañías. Al combinar la tecnología de CA Technologies de control de accesos de usuarios privilegiados para máquinas virtuales con los controles de seguridad del hipervisor de HyTrust, los clientes suman seguridad al entorno virtual y protección contra accesos y acciones no autorizadas de los administradores de TI con privilegios, según han afirmado las compañías en un comunicado. Este nivel añadido de seguridad suele necesitarse en los sistemas virtuales para cumplir con las regulaciones de la industria y para incrementar con confianza el uso de la virtualización para optimizar las operaciones y reducir costes.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS