CA nombra a Ronald Huber vicepresidente senior para el Sur de Europa

CA ha anunciado el nombramiento de Ronald Huber como vicepresidente senior de la compañía para el área Sur de Europa, región que comprende España, Francia, Israel, Italia y Portugal.

 Huber cuenta con 22 años de experiencia en el mercado europeo de las TI y, según CA, es un reconocido directivo por su capacidad de cambiar la visión de ventas de un enfoque basado en producto a uno de soluciones para ofrecer al cliente mayor valor en sus inversiones TI.

Antes de incorporarse a CA, Huber ha sido vicepresidente de McAfee para las regiones de Benelux y Países Nórdicos. Además, ha desempeñado el cargo de vicepresidente de HP Software and Solutions para Europa Occidental. Con anterioridad, ocupó diversos puestos directivos en Siebel Systems, IBM y Mercury.

Con motivo del nombramiento de Huber, Kevin Tumulty, vicepresidente senior y director de ventas para Europa de CA, ha asegurado que este ejecutivo “será una pieza clave en la estrategia de crecimiento de CA para toda la región”, creando relaciones con nuevos clientes, consolidando los ya existentes y ampliando el negocio de la compañía para incluir nuevos productos y servicios en los entornos virtualizados y cloud”.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?