Cliente/Servidor

Chloride Cener lanza nuevos SAI trifásicos

La nueva gama 70-NET de SAI trifásicos de Chloride Cener está disponible en versiones de 10 a 60 kVA y está destinada a aplicaciones críticas de sistemas informáticos y entornos industriales.

Destinada a entornos de misión crítica, Chloride Cener –compañía resultante de la integración de Chloride España y Coalba Energía en 2007- ha incorporado a su oferta una nueva línea de sistemas de alimentación ininterrumpida trifásicos con capacidades de entre 10 y 60 kVA.

La serie 70-NET es compatible con una amplia gama de autonomías de baterías gracias a los armarios de baterías externas. Los SAI emplean tecnología de doble conversión inteligente y aplican niveles de Gama 70-Net de SAI trifásicos de Chloride-Cenertensión y regulación de frecuencia según las exigencias de los clientes. Asimismo, cuentan con la tecnología Control Vectorial, patentada por Chloride, para asegurar la estabilidad de las configuraciones en paralelo durante toda la vida útil del producto y la correcta distribución de la carga en todos los niveles de potencia de salida.

Chloride asegura que se pueden conectar hasta ocho unidades trifásicas 70-NET en paralelo y que todos los equipos que constituyen la gama son compatibles con LIFE.Net, el servicio proactivo de gestión y monitorización a distancia de Chloride, que controla el SAI permanentemente, permitiendo un diagnóstico en tiempo real de todos los parámetros de funcionamiento.

La familia 70-NET dispone de opciones de monitorización y comunicación, que incluye la compatibilidad con el sistema de gestión de batería de Chloride y las aplicaciones de conectividad, así como una gestión e interacción más fácil del SAI.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS