Cisco amplía su solución de Comunicaciones Unificadas

Cisco Systems ha incorporado una serie de mejoras en su paquete de Comunicaciones Unificadas con objeto de ofrecer un entorno de interacción más personal, aumenta la productividad y agilizar la comunicación.


El paquete de Comunicaciones Unificadas de Cisco se ha implementado con productos de voz, información y vídeo diseñados específicamente para las pymes. Con este sistema de Comunicaciones Unificadas, los empleados pueden intercambiar información, ya sea por correo electrónico, voz, vídeo, mensajería por Internet o fax, haciendo uso de una amplia selección de dispositivos de comunicación fijos y móviles.

En el caso de las pymes, siempre preocupadas por el tiempo y los recursos, las mejoras del nuevo sistema ofrecen una experiencia de comunicación más integrada que es fácil de manejar, mantener y configurar. Han sido diseñadas para aumentar la eficacia, reducir los tiempos de respuesta a los clientes y minimizar los costes, en el marco de un plan de desarrollo informático a largo plazo.

Entre los nuevos productos destaca Unified CallConnector, que funciona en combinación con Cisco Unified CallManager Express y las aplicaciones habituales del entorno empresarial, como Microsoft Outlook e Internet Explorer. Los empleados pueden llamar a sus contactos directamente desde sus aplicaciones haciendo clic sobre un número, sin tener que marcar los números en el teléfono; de esta forma, se racionalizan los procesos de empresa y, a la larga, se aumenta la productividad. Este sistema muestra también los datos de contacto de las llamadas entrantes y los usuarios tienen la opción de responder a las llamadas o redirigirlas. Además, con la función de mensajería rápida Quick Messaging es posible comunicarse mediante mensajes cortos.

Los empleados pueden usar las nuevas funciones de “presencia” para notificar su estado de disponibilidad, su ubicación o la información de contacto alternativa a los compañeros que están conectados. Esto aumenta la eficacia de las comunicaciones y ayuda a los usuarios a disponer de los recursos, además de establecer un flujo de comunicación más flexible y personal que los usuarios pueden controlar.

Cisco Unified IP Phone 7931G es un teléfono IP equipado con todas las prestaciones que proporcionan las funciones habitualmente necesarias en el entorno de la pymes. Con 24 botones de línea iluminados y 4 teclas de acceso rápido interactivas, el teléfono guía al usuario a través de las opciones y funciones de llamada con facilidad y eficacia. Este teléfono reduce el tiempo necesario de formación y asegura que cualquier usuario sea capaz de enviar llamadas a cualquier punto de la oficina de forma fácil y rápida, sin necesidad de disponer de los conocimientos de un experto.

Como complemento a esta solución, Arc Systems ha desarrollado la consola Express Attendant Console. Arc Express es un software de consola de operador que proporciona unos elevados niveles de servicio al cliente en el ámbito de las llamadas entrantes. Este sistema facilita a los recepcionistas la búsqueda de empleados por su nombre de pila o su apellido, departamento, extensión u otros campos definidos, disponiendo de una vista general para que las personas que llaman accedan a la persona adecuada en el primer intento.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?