Citrix incrementa en un 10% el precio de toda su oferta de producto

Citrix Systems subirá los precios de todas sus líneas de producto hasta un 10% en todo los mercados internacionales, excepto en Estados Unidos. Una decisión que la compañía ya había adelantado y que refleja el incremento de los costes empresariales, provocados por la debilidad del dólar.

Esta subida en los precios entrará en vigor a partir del próximo 1 de septiembre y se aplicará en todos los distribuidores autorizados de la compañía, quienes fijarán los precios en función del mercado, según ha explicado un portavoz deCitrix Systems.

"Los revendedores de Citrix establecerán el precio de lo que vendan a sus clientes en función del coste al que ellos lo adquieran a los distribuidores,  su modelo de negocio y del alcance global de cada solución”, aseguran.

Citrix comercializa productos de infraestructura de entrega de aplicación, virtualización y thin-client. Los precios de Citrix se establecen en dólares, que ha sufrido un descenso continuado en los últimos años frente al euro y la libra. La semana pasada el dólar experimentó una repentina subida frente a ambas dividas pero todavía se muestra más débil.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS