Cómo optimizar el almacenamiento de una infraestructura de escritorio virtual - ¡Nuevo webcast!

Conozca las claves para lograr un almacenamiento optimizado que complemente a la perfección toda su estrategia de escritorio virtual en un nuevo seminario online ofrecido por Computerworld, en colaboración con Dell.

La optimización del almacenamiento es el último paso para obtener el éxito completo en un proyecto de escritorio virtual, cuya adopción permite reducir costes operativos, simplificar la gestión de los usuarios y mejorar la eficiencia organizativa.

Dell y Computerworld se unen para ofrecer en un seminario online los más recientes avances y mejores prácticas para la optimización del almacenamiento, específicamente para un entoOptimizar almacenamientorno de escritorio virtual. El webcast en directo, posteriormente disponible bajo demanda, se celebrará el 15 de marzo de 2011 a las 10 horas. Durante 60 minutos se abordarán cuestiones como la mejor manera de acelerar el aprovisionamiento de un escritorio virtual con herramientas avanzadas; cómo reducir la huella del almacenamiento requerido para una implementación a gran escala o el modo más eficiente de colocar automáticamente datos de escritorio virtual en múltiples niveles de almacenamiento, con el fin de lograr un rendimiento óptimo y una mayor rentabilidad. 

SEMINARIO ONLINE GRATUITO: Conozca las mejores prácticas para la optimización del almacenamiento de entornos de escritorio virtual

Martes, 15 de marzo de 2011

10:00 horas

60 minutos

¡Regístrese ya en: www.idg.es/endirecto/dell!



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS