"Cómo realizar proyectos BPM de manera rápida y eficiente con resultados visibles"

Dentro de sus ciclos de seminarios para directivos, Club BPM ha anunciado la celebración el próximo 26 de mayo en Madrid del seminario "BPM: Fast Track. Cómo realizar proyectos BPM de manera rápida y eficiente con resultados visibles".

 Este seminario, integrado en el ciclo “Claves para el éxito de la implantación del BPM”, está dirigido a directivos de sistemas TI,, organización y procesos de empresas y administración pública.

A través de estos ciclos de seminarios, Club BPM pretende plantear una nueva forma de abordar conceptos, resolver dudas y problemáticas, generar debates y alcanzar conclusiones, y, en definitiva, crear un punto de encuentro e intercambio entre directivos de diferentes organizaciones y ponentes de alto nivel, según los portavoces de la compañía.

El seminario del próximo 26 de mayo abordará la metodología BPM:Rad –“Rapid Analysis and Design” para la modelización y el diseño acelerado de procesos BPM, así como la monitorización de los procesos implantados para la medición y visibilldiad de los resultados obtenidos.

BPM: Fast Track. Cómo realizar proyectos BPM de manera rápida y eficiente con resultados visibles

Fecha: 26 de mayo

Lugar: Madrid

Organiza: Club BPM


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?