Compliance Log Warehouse, la oferta de HP para ayudar a cumplir la normativa

HP Compliance Log Warehouse (HP CLW). Bajo este nombre se esconde la última solución de HP, la cual ha sido diseñada para la recogida, retención y análisis de la información, y que incluye servidores HP Integrity, software y servicios.

 “Uno de los objetivos que nos hemos marcado a la hora de presentar esta solución es ayudar a las empresas a cumplir las normativas tanto internas como externas”, destacó Carlos Almarcha, responsable de la unidad de negocio de sistemas críticos non stop para España y Portugal.

Y es que, no hay que olvidar que, las compañías “necesitan respuestas a preguntas relacionadas con la confidencialidad, las auditorías, operaciones de TI, control del fraude, seguridad de los sistemas o recursos humanos, información que, en muchos casos, se obtiene mediante la gestión de los logs de sistemas y aplicaciones”, señaló el responsable.

Es en esa gestión, “y en el hecho de que sea efectiva”, donde entra HP CLW. Basado en servidores Integrity, incluye adaptadores para la recogida de ficheros de log de elementos de red, sistemas operativos, bases de datos, equipos de seguridad y aplicaciones presentes en el centro de procesos de datos de las empresas.

Asimismo, otra de sus características es el “completo algoritmo de compresión de datos para el uso eficiente del espacio físico en disco duro, que reduce el almacenamiento hasta por un factor de 40:1, ofreciendo redundancia completa en todos los datos y pudiendo manejar hasta cien millones de eventos al día”.

Las herramientas de análisis gráfico, “para la monitorización de parámetros”, las plantillas y las herramientas de análisis predefinidas, son otras de las ventajas que ofrece esta solución, “a lo que hay que añadir los servicios de instalación, formación y soporte que ofrecemos”.  



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS