Facturaciones

Con SAP ahora es posible deplegar un sistema CRM en menos de tres meses

SAP ha lanzado una solución que permite poner en funcionamiento procesos corporativos de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) en 12 semanas. Se trata de una combinación de software, servicios y contenido que hacen más sencillo, rápido y asequible el despliegue de aplicaciones CRM en la empresa.

La compañía alemana ha lanzado SAP Rapid Deployment, un software empresarial dirigido a cubrir las necesidades de líneas de negocio específicas que puede ser desplegado en un plazo de 12 semanas. Las nuevas soluciones son una combinación de software listo para ser usado, servicios predefinidos y contenido preconfigurado a un precio fijo para que las empresas puedan responder a sus prioridades y reducir el tiempo que tardan en obtener valor de las soluciones al tiempo que cimientan un camino flexible hacia el crecimiento futuro. En la primera versión lanzada en nuestro país cubrirá procesos relacionados con la gestión de las relaciones con los clientes.

Deduplicación, backup y recuperación: las claves, en un nuevo webcast de Computerworld ¡NO SE LO PIERDA!

Las soluciones están disponibles de forma integrada a través de distintos modelos: adquisición de licencias, suscripción y hospedaje, tanto a través de los partners como de SAP. Para responder a la creciente necesidad de reducir el tiempo que los productos tardan en generar valor al cliente, SAP Consulting y un creciente ecosistema de partners ofrecen servicios predefinidos y a un precio fijo para implantar los paquetes.

Las primeras soluciones SAP Rapid Deployment lanzadas en España están basadas en las aplicaciones SAP Business Suite para CRM (Gestión de las Relaciones con Clientes). Se espera que a lo largo del próximo año se lancen más soluciones que incluyan otras aplicaciones del catálogo de SAP dirigidas a distintos sectores y áreas.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?