Contenidos de CIO 11

Zaida Sampedro, directora general de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, es la protagonista de la última edición de CIO España, la única revista que existe en España específicamente dirigida a los máximos directivos de TIC.

Zaida Sampedro, en la entrevista de portada de la publicación, además de explicar en profundidad los avances realizados durante los últimos tres años en la Sanidad madrileña en lo que respecta a las TIC, reflexiona sobre el papel de las nuevas tecnologías para hacer el Sistema Nacional de Salud más sostenible.

Ante la llegada de un nuevo año, CIO España ha analizado cómo se presenta este año 2012 para los directivos de TIC españoles en lo que respecta a inversión TIC. En este sentido, en las secciones A Fondo y Los CIO opinan se pone de manifiesto cómo este 2012 será un año de prudencia para estos directivos en lo que respecta a inversiones TIC y a lanzamiento de nuevos proyectos. 

Asimismo, en esta última edición de la publicación enfrentamos, en la sección Cara a cara, la estrategia tecnológica de dos empresas de mensajería y transporte urgente como MRW y Seur. Además, en la sección En la práctica analizamos a fondo la apuesta por las TIC de Basque Culinary Center, centro educativo que aúna a la perfección innovación, tradición y gastronomía.

Como entrevista curiosa y diferente destaca, en la sección Hoy charlamos con…, la conversación mantenida con Fernando Martín, jefe de la Unidad de Apoyo Informático del Área Político Administrativa del Estado del Tribunal de Cuentas.

Finalmente, Eugenio Ballesteros, columnista de ComputerWorld, y Allard de Jong, performance coach, participaron con sendos artículos de opinión.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS