Seguridad

Cursos de seguridad ipsCA para responsables de informática

A lo largo del mes de septiembre tendrán lugar en Madrid diversos cursos de seguridad empresarial de ipsCA orientados a responsables de informática y profesionales que quieran formarse en certificados y firmas digitales, así como en redes privadas virtuales.

Los cursos de seguridad organizados por ipsCA y el centro de formación Gadesoft han sido diseñados para empresas o profesionales que necesiten convertirse en autoridades certificadoras, reforzar la seguridad de sus sistemas informáticos o conocer las ventajas de la firma digital. A través de estas jornadas se proporcionará a los responsables de informática de estas compañías una formación completa en función de las nuevas tendencias de seguridad, protección de datos y firma electrónica.

Los cursos, con contenidos teóricos y prácticos, son los siguientes:

Certificados y Firma Digital: para directivos y miembros de departamentos de informática con conocimientos básicos. Tratará sobre los mecanismos de funcionamiento de los certificados digitales y las posibles aplicaciones de la firma digital. Tiene una duración de 5 horas y tendrá lugar el 13 de septiembre.

Conceptos de Certificados y Autoridades Certificadoras: para profesionales de los departamentos de informática con conocimientos de protocolos y tecnologías de Internet. Los asistentes podrán convertirse en Autoridades Certificadoras y diseñar su propio sistema de certificación. Se impartirán del 18 al 22 de septiembre.

Acceso Remoto Seguro: curso oficial de ActivIdentity (antes ActivCard) para conseguir ser certificado como ACP (ActivIdentity Certified Profesional). El curso aborda las contraseñas dinámicas y la operación y gestión del servidor AAA, entre otros temas. Una vez finalizado el examen final los alumnos podrán acceder al Secure Remote Access Certification. Tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.

Formación certificada en Single Sign-On: curso oficial de ActivIdentity para conseguir ser certificado como ACP (ActivIdentity Certified Profesional). El curso desvela todos los detalles del gestor de contraseñas SecureLogin Single Sign-On 5.5, que ofrece compatibilidad con un amplio número de plataformas Unix y Windows, y facilita la gestión de contraseñas al permitir a los usuarios acceder con un único login a todas sus cuentas. Tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre.

Tel: 916 402 061
www.ipsca.com



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?