| Noticias | 04 AGO 2008

Damián López sustituirá a Alejandro Lafarga al frente de Software AG

El actual director de servicios profesionales de Software AG, Damián López, ha sido promocionado a director general de la compañía para España y Portugal al anunciarse la marcha de Alejandro Lafarga. El nombramiento tendrá efecto inmediato.
Arancha Asenjo

Tras algo más de año y medio en el cargo, Alejandro Lafarga dejará la filial de España y Portugal de Software AG después de llegar a un acuerdo mutuo con la empresa, tal y como se explica en el comunicado que anuncia el nombramiento de su sustituto, Damián López, como director general.

Tanto Lafarga como López son veteranos de la compañía con 20 años de permanencia en Software AG. López es director de servicios profesionales, división que actualmente reporta más del 70% de la Damián López, nuevo director general de Software AG España y Portugalfacturación total de la filial. Desde la empresa aseguran que su experiencia en el mercado de los servicios en nuestro país permitirá a Software AG ofrecer un óptimo porfolio de productos software para infraestructuras de negocio completamente orientado al cliente, una extensa experiencia en proyectos y know-how en sectores verticales. España es el segundo mercado más importante de Software AG por volumen de facturación y tiene casi 700 empleados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios