Delaware se convierte en integrador de referencia de Doocuments

Delaware se ha convertido en integrador de referencia de Doocuments para Europa y Latinoamérica. La alianza estratégica entre las dos compañías abre, según los nuevos socios, un nuevo ámbito de gestión no explorado hasta el momento: la gestión de procesos basados en la atención que generan los documentos.

Delaware se encargará de integrar la nueva tecnología de Doocuments –compañía de software de reciente creación especializada en el desarrollo de herramientas ofimáticas avanzadas que complementan las tradicionales aplicaciones de procesamiento de texto, hojas de cálculo y email- en los diferentes procesos empresariales de sus clientes.

Más concretamente, el objeto de integración con la solución de Doocuments serán los sistemas empresariales de información que soportan procesos de los departamentos de marketing, ventas, cobros y financieros, innovación, retención y fidelización, entre otros.

Delaware DoocumentsLa tecnología de Doocuments proporciona funcionalidades adicionales y avanzadas a los documentos creados mediante herramientas ofimáticas tradicionales, como Microsoft Word, permitiendo su transformación y agregándoles nuevas características que les aportan un valor especial, con capacidades como el control de accesos, comportamiento dinámico según lector, etc.

Con la herramienta de la compañía es posible, por ejemplo, que un comercial sepa cómo ha leído un cliente una propuesta, si ha ido directamente a la página del precio, o hacer que el subrayado de un determinado documento genere automáticamente un resumen. Además, con ella es posible impedir que un determinado documento salga de las oficinas por ser estrictamente confidencial o saber qué clientes no han accedido a una factura a una semana de su vencimiento, con el fin de evitar impagos.

Según Luis Garma, presidente ejecutivo de Delaware, Doocuments ayudará a las empresas a “optimizar aquellos procesos de negocio que se basen total o parcialmente, en la generación y control de documentos”. Además, Garma subraya que el principal objetivo de la compañía son los procesos de gestión de facturas, contratos, propuestas comerciales, documentación confidencial, etc.

Por su parte, Carlos Polo, director general de Doocuments, considera que la alianza con Delaware supone un inmejorable comienzo en la introducción de su producto en los mercados españoles y Latinoamericanos. “Para nosotros es muy importante contar con compañías de reconocido prestigio internacional en el ámbito de los servicios de integración de sistemas, ya que Doocuments tiene una importante vertiente enfocada a las empresas y la integración con sus procesos de negocio es de obligado cumplimiento si queremos aportarlas valor”, explica Polo.



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