Dimite el CEO de eEye Digital Security

Tras sólo seis meses en el cargo, Ross Brown, CEO de la firma de seguridad eEye Digital Security ha abandonado la compañía, a petición del propio Consejo de Dirección de la organización. Brown será sustituido por Kamal Arafeh, hasta ahora vicepresidente senior para ventas y marketing de eEye.


Brown llegó a eEye en 2005 desde Citrix Systems y fue nombrado CEO el pasado mes de septiembre, después de desempeñar el cargo de máximo responsable de operaciones (COO). Fundada en 1998, eEye tiene su sede en California y se dedica al suministro de software de seguridad para puntos finales. Entre sus clientes se incluyen organizaciones como Citigroup, Continental Airlines y el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

eEye no es el único suministrador de seguridad que emprenderá cambios importantes en su cúpula directiva. El fabricante estadounidense Sana Security ha anunciado que Don Listwin, antiguo alto ejecutivo de Cisco Systems, será su nuevo CEO, sustituyendo en el cargo a John Zicker, quien, no obstante, permanecerá como presidente de Sana.

Listwin es miembro del consejo de dirección e inversor de Sana y ha sido uno de los candidatos de los que más se ha hablado en el sector como posibles sustitutos de John Chambers al frente de Cisco, compañía que Listwin abandonó en 2000 para liderar OpenWave Systems.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS