D-Link elige dos ejecutivos españoles para cargos directivos de ámbito europeo

D-Link ha promocionado a dos de sus ejecutivos españoles a cargos directivos de ámbito europeo. En concreto, Eric Martínez será a partir de ahora vicepresidente de Operaciones de la compañía para Europa, mientras que Xavier Closa ocupará el puesto de director de Servicio al Cliente de D-Link para el Sur de Europa, área que incluye España, Francia, Italia, Portugal y Grecia.


Eric Martínez se incorporó a D-Link en 2003, haciéndose cargo de las operaciones de servicio al cliente y la logística en Europa de la compañía. Bajo su dirección, el Centro de Servicio Europeo (ESC) de la compañía se ha consolidado como modelo de calidad y eficiencia, según el fabricante. El ESC, con 8.460 metros cuadrados y equipados con los más avanzados sistemas de automatización de almacenes y radiofrecuencia (RF), se consolidó el año pasado reuniendo las operaciones europeas continentales y británicas de D-Link. Además, Martínez lideró diversos proyectos internos clave de D-Link Europe.

Antes de incorporarse a la compañía, Martínez fue director de Logística para Europa de Interdean y director de Operaciones europeas de Sterling Corporate Relocation en Londres.

Por su parte, Xavier Closa es uno de los ejecutivos más veteranos de D-Link en la Península Ibérica. Ha colaborado en la creación de la filial junto con Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal y director de Marketing y Comunicación para el Sur de Europa, y con Rubén Monjo, director comercial del fabricante para el Sur de Europa. Desde su nuevo cargo, se hará cargo de las decisiones estratégicas relacionadas con el Help Desk, RMA y futuros servicios de valor añadido desarrollados por D-Link para sus clientes.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS