DMR Consulting pasa a denominarse everis

La consultora DMR Consulting ha renovado su identidad corporativa coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario. Como parte del cambio, pasará a denominarse everis y reforzará su estrategia de expansión internacional.

Para llevar a cabo su objetivo, ha creado una oficina internacional que gestionará sus proyectos en aquellos países donde aún no cuenta con presencia local, y analizará los mercados de mayor interés para su expansión.

Creada en 1996 como DMR Consulting, la compañía inició sus actividades en España con la apretura de una oficina en Madrid. En enero de 2004 sus propios profesionales adquirieron la empresa con el apoyo de Apax Partners y FManagers como socios financieros.

En 2005, consiguió una facturación de 231 millones de euros. Su plantilla en estos momentos asciende a 4.000 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F, Monterrey, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Sus previsiones apuntan a un aumento de la facturación del 24%, alcanzando los 285 millones de euros, y a un incremento de la plantilla de 900 personas.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?