Usuarios

Donald Ferguson será el nuevo CTO de CA

Donald Ferguson ha sido nombrado máximo responsable de tecnología (CTO) de CA. Desde su nuevo cargo, reportará a Ajei Gopal, vicepresidente ejecutivo del grupo de Productos y Tecnología de la organización.

Donald FergusonAntes de asumir el cargo de CTO de CA, Ferguson ocupaba el puesto de director de arquitectura dentro de la empresa. En el año y medio que lleva trabajando para ella, se ha desempeñado un papel esencial en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de la cartera de la compañía, según sus propios portavoces.

Entre los principales proyectos en que ha participado, figuran la línea CA Catalyst, conjunto de nuevos motores que modernizan las interfaces de los productos del fabricante y los integran por medio de estándares de Servicios Web.

Con anterioridad a unirse a CA en el año 2008, Ferguson ha trabajado en empresas como IBM y Microsoft. En ésta última fue uno de los denominados “22 Microsoft Technical Fellows”, encargándose de proyectos como el análisis del futuro del software empresarial con especial atención a tendencias como servicios web, plataformas de aplicaciones de Internet y desarrollo basado en modelos.

En IBM desempeñó diversos cargos, incluidos el de director de arquitectura para IBM Software Group, y en 2001 fue nombrado IBM Fellow, la más alta distinción técnica otorgada por el fabricante.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?