El Ayuntamiento de Barcelona confía su intranet a T-Systems

Con un presupuesto de 750 millones de euros, T-Systems será la empresa responsable de diseñar e implementar la Intranet Municipal del Ayuntamiento de Barcelona.

El IMI (Instituto Municipal de Informática) del Ayuntamiento de Barcelona sacó a concurso la creación de una intranet para integrar todas las aplicaciones, servicios e información de interés para los empleados municipales, generando un punto de acceso único que incrementara la efectividad de los procesos y los mecanismos de comunicación. 
Ayuntamiento de BarcelonaT-Systems se ha hecho cargo del diseño e implantación de esta nueva Intranet municipal, que utilizarán los 13.000 empleados del consistorio catalán, así como otras empresas y organismos municipales. Este espacio se ha concebido como el escritorio único de trabajo para los empleados, desde el que podrán acceder a las diferentes aplicaciones, servicios e información de interés. La Intranet incorpora, además, funcionalidades 2.0 para facilitar la comunicación y la colaboración entre la organización y los empleados. 
A través de la nueva Intranet, el Ayuntamiento quiere incrementar la eficiencia del trabajo diario, optimizar los mecanismos de comunicación y facilitar la colaboración y la cultura del conocimiento. El tiempo estimado para la total implantación de la nueva Intranet es de 14 meses.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?