El centro de datos, a examen en Madrid en una nueva convocatoria de DatacenterDynamics

DatacenterDynamics Madrid 2011 congregará a usuarios y operadores de centros de datos para analizar sus nuevos desafíos.

El próximo 21 de junio de junio se celebrará en Feria de Madrid una nueva edición de DatacenterDynamics, un evento sobre centros de datos en el que usuarios y operadores de estas infraestructuras TI se reunirán para abordar los principales retos en cuanto a estos centros de datos. 

Las 35 ponencias que se celebrarán en DatacenterDynamics Madrid 2011 tratarán de dar respuesta a las principales inquietudes en torno al centro de datos. Diseño, construcción y operación abordará el ciclo de vida de las instalaciones de misión crítica: desde la selección del sitio y el diseño de la ingeniería hasta la disponibilidad de energía y la automatización completa del centro de datos. Por su parte, las sesiones centradas en la externalización abordarán las distintas opciones que ofrece el data center: colocation, Platform as a Service, Software as a Service, o construcción de su capacidad de centro de datos en la nube. Por último, en temas de optimización TI se abordará la eficiencia de las instalaciones así como de todos los sistemas: desde el procesamiento hasta el almacenamiento, las redes, y las aplicaciones. 

Cisco e Intel refuerzan su alianza para optimizar el rendimiento de los centros de datos. 
Conozca su propuesta en este vídeo

La jornada también servirá para exponer casos de éxito como primer centro de datos corporativo Tier IV en España, construido por BBVA; la solución de refrigeración de Loterías del Estado, basada en un sistema de enfriamiento de máquinas con inyección de aire directo de la calle; el proyecto de incremento de la capacidad de refrigeración y de potencia instalada para hacer frente a la instalación de alta densidad en el DatacenterDynamics Madrid, el centro de datos a examenBarcelona Supercomputing Center; la presentación del Centro de Proceso de Datos Integral de la Xunta de Galicia, donde se integrarán los data centers dispersos que la institución posee en la región, y la consolidación de IT y Optimización de Datacenters de Globalia Sistemas. 

Asimismo, se hablará de reducción de costes, modelos cloud, eficiencia y sistemas de cableado. 

DatacenterDynamics Madrid 2011
Fecha: 21 de junio de 2011
Lugar: Feria de Madrid
Organiza:
DatacenterDynamics



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS