El CEO de Qwest se retira

Richard Notebaert, presidente y CEO de Qwest Communications International desde 2002, se retirará de su puesto tan pronto el consejo de dirección de la compañía haya seleccionado un sustituto.


La operadora ha iniciado ya el proceso oficial de selección, aunque de momento no ha fijado ningún calendario para el nombramiento del que será su próximo CEO y presidente.

No existen planes para emprender cambios estratégicos tras la jubilación de Notebaert, según ha informado la compañía. Como motivos de su decisión, Notebaert simplemente ha explicado que deseaba dedicar más tiempo a su familia y a otros compromisos.

“Sólo dejaré la empresa una vez el Consejo haya elegido un nuevo guía que comparta nuestra visión y pueda continuar dirigiendo Qwest por la senda de sólido rendimiento y reputación como proveedor de comunicaciones líder con un brillante futuro”, ha subrayado Notebaert.

La operadora estadounidense Qwest disfrutó de su primer año de rentabilidad operativa en 2006 bajo la dirección de Notebaert, quien sustituyó al anterior CEO de la operadora, Joseph Nacchio. Nacchio fue declarado culpable en abril de 42 cargos por uso indebido de información privilegiada y confidencial para beneficiarse en operaciones bursátiles.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?