El hogar digital perfecto en el número 2 de IDG Tech Style

En el número 2 de IDG TechStyle, que ya está disponible en todos los quioscos, te ayudamos a encontrar la tecnología más atractiva para hacer del hogar un sitio más cómodo, práctico y más perfecto para el disfrute digital.

Desde los televisores, reproductores, o sistemas de sonido, hasta los complementos y electrodomésticos más interesantes o los sistemas para controlar tu hogar desde el móvil. Además, también encontrarás un amplio análisis del iPhone 4 “en el mundo real”, todo lo que debes saber del Windows 7 Mobile que está a punto de llegar y toda una serie de contenidos interesantes. Entre otros, todas las posibilidades de Google, más allá del buscador, todas las claves para aprovechar Facebook, las posibilidades que ofrecen 7 pico proyectores, las ventajas de los equipos “todo en uno”, y algunas de las mejores aplicaciones que se han desarrollado para los sistemas operativos móviles más avanzados.

En este número también mostramos todo lo que una consola de juegos puede hacer, incluso, para los adultos, descubrimos las patentes curiosas del mundo de la tecnología que pueden un día convertirse en realidad, y la ingeniería mecánica más avanzada de los relojes con la tecnología más impresionante.

Además, también podrás consultar las últimas noticias de actualidad, los gadgets más novedosos, la tecnología del futuro, los coches más rápidos con tecnología puntera, los blogs que merecen la pena leer, las ideas y conceptos del futuro para vehículos, ordenadores y otros dispositivos, así como un práctico para sacar el máximo partido del nuevo Windows Live.

Todo esto y mucho más en el número 2 de IDG TechStyle, ya disponible en tu quiosco de prensa habitual o conseguir su ejemplar aquí.

¿Quiere conocer más información sobre IDG TechStyle? Visite nuestra web en www.techstyle.es



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?