El Instituto Empresa desvela las claves para emprender con éxito en el mundo digital

El Instituto Empresa (IE) celebra hoy martes, 13 de noviembre, una conferencia-coloquio en la que los asistentes podrán conocer las claves para emprender un negocio con éxito en la nueva era digital. Además, por ser miembro de la comunidad IDG Connect, puedes obtener un descuento del 10 % en el Programa Superior en Gestión de Servicios y Gobierno de TI del IE.

El Instituto Empresa (IE) celebra hoy martes, 13 de noviembre, a las 18,30 horas, una conferencia-coloquio en la que Daniel Romero-Abreu, Presidente y Fundador de Thinking Heads en la que dará las claves de cómo emprender con éxito un negocio en la nueva era digital y explicará su experiencia en este campo.

 

Asimismo, Silvia Leal, Directora del Programa Superior de Gestión y Gobierno de TI, explicará los detalles de este nuevo Programa dirigido a la formación de los profesionales en el ámbito de las TI en gestión y emprendimiento y que incluye la participación en el Venture Lab.

 

Además, aquellos que sean miembros de la comunidad IDG Connect (un centro de recursos con todo sobre las Tecnologías de la Información en el que los profesionales pueden registrase de forma gratuita), tendrán un descuento del 10 % al inscribirse en el Programa Superior en Gestión de Servicios y Gobierno de TI que imparte el Instituto Empresa.

 

La conferencia-coloquio del IE tendrá lugar hoy martes 13 de noviembre a las 18,30 horas en la sede el IE Business School, en la Calle María de Molina, número 4, Aula E-011. Más información y registro en http://idg.es/ut22414

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS