Facturaciones

El Instituto Geográfico Nacional confía a Ibermática su formación online

Por cuarto año consecutivo, el Instituto Geográfico Nacional ha externalizado su formación online dejándola en manos de Ibermática.

Concretamente, la consultora Ibermática gestionará los cursos de eLearning del Instituto Geográfico Nacional, dependiente del Ministerio de Fomento, en el campo de las Ciencias Geográficas.

En anteriores ocasiones, esta experiencia ha llegado a formar a aproximadamente 2.500 alumnos de España y Latinoamérica a través de la Red. En los cursos de 2009, el Instituto Geográfico Nacional ha incluido como novedad la actualización del curso “Sistemas de Información Geográfica” y la realización de un nuevo curso sobre “Cartografía temática avanzada”.

Para la realización de los cursos, la consultora ha creado y gestionado las actividades, efectúa la administración de la plataforma, da soporte de asistencia al usuario (CAU) y ha habilitado un hosting dedicado (ASP) del entorno de aprendizaje del software libre Moodle.

El auge de esta plataforma y su implantación en distintos países, ha llevado al Instituto Geográfico Nacional a tomar la iniciativa de fomentar la formación para su uso y aplicación a sus actividades.El Instituto ya ha lanzado una convocatoria de los cursos en marzo de este año y tiene previsto lanzar una nueva en octubre.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?