Facturaciones

El kernel 2.6.38 acelera el rendimiento de Linux

El nuevo kernel 2.6.38 de Linux introduce importantes mejoras en lo que se refiere a la aceleración de procesos, lo que permitirá acelerar el rendimiento de las futuras versiones de sistemas operativos basados en su distribución.

Según informa PC World Profesional, el nuevo kernel 2.6.38 de Linux presenta realmente “algunos cambios profundos”, destacó su creador y director Linus Torbalds en un correo electrónico que anunciaba su disponibilidad. Esta nuevo kernel, además, ha sido desarrollada sólo 10 semanas después de que fuese presentada la versión previa.

Entre los cambios significativos también se encuentra el proceso de agrupación, el cual planifica los grupos de todos los procesos con la misma sesión ID como una única entidad. De hecho, un único programa puede generar varios procesos en un ordenador, que a su vez puede tener más recursos de lo necesario. Los partidarios destacan que el enfoque mencionado permitirá a los programas distribuir el tiempo de uso del procesador de manera más equitativa, dando como resultado final un mejor rendimiento general del sistema.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?