EMC contrata al anterior CEO de BearingPoint como vicepresidente ejecutivo

EMC ha anunciado el nombramiento de Harry You, CEO de BearingPoint Harry desde 2005 hasta diciembre de 2007, como vicepresidente ejecutivo. You reportará directamente a Joe Tucci, presidente y CEO de EMC.

Harry YouEl nuevo vicepresidente ejecutivo de EMC dejó la firma de consultoría tecnológica BearingPoint el pasado diciembre “en busca de otras oportunidades”, según él mismo explicó al anunciar su partida.

Subrayando la experiencia de You en finanzas y servicios TI, Tucci ha dicho que su nuevo fichaje ayudará a impulsar la creciente presencia del suministrador de almacenamiento en nuevas industrias.

En esta línea, EMC está siguiendo una agresiva estrategia para desarrollar y adquirir tecnologías orientadas a servicios hospedados y, ciertamente, BearingPoint ofrece una diversidad de servicios de aplicación y hospedados a empresas de mediano y gran tamaño, así como a organismos gubernamentales.

“Harry, al que conozco desde hace años, aporta a EMC una experiencia de negocio y operacional fantástica”, ha declarado Tucci en un comunicado. “Su experiencia en la gestión de negocios globales complejos y en crecimiento y su vasto conocimiento de los mercados de capital aportará un importante valor a EMC, a sus clientes y a sus accionistas en los próximos años”.

You, antes de convertirse en CEO de BearingPoint, había ocupado los puestos de máximo responsable financiero (CFO) en Oracle y Accenture. También ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en Morgan Stanley, Lehman Brothers y Salomon Brothers.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS