Actualidad
Servicios
Internet

Enomaly lanza un mercado cloud para dar salida al excedente TI de sus clientes

Enomaly ha lanzado un mercado que permitirá a cualquiera comprar excedentes de capacidad informática de múltiples proveedores a bajo coste. La compañía, que ofrece software a proveedores de servicios cloud, ha ideado esta oferta como una forma de ayudar a sus clientes a dar salida a su capacidad no utilizada.

Actualmente existen unos 15 proveedores cloud que ofrecen sus servicios a través del mercado SpotCloud de Enomaly, una iniciativa todavía en fase beta para garantizar que es posible satisfacer las peticiones. Por ello, los usuarios finales han de registrarse y ser aprobados antes de comprar los servicios.

Una vez dado el visto bueno de la compañía, los interesados pueden visitar el sitio web de SpotCloud e introducir los detalles sobre las clases de servicios que desean. Por ejemplo, pueden designar una región geográfica específica o, incluso, la ciudad donde querrían que estuviera hospedado su proveedor.

Después, los clientes podrán seleccionar requerimientos de hardware en términos de RAM y CPU. A continuación deberán determinar el precio que están dispuestos a pagar en función de los diversos niveles de calidad del servicio. El nombre del proveedor sólo les será revelado una vez se haya realizado la compra.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?