Enrique Placed, nuevo director general de Compuware en España

Compuware ha anunciado el nombramiento de Enrique Placed como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Placed llega a este puesto desde su anterior cargo de CEO de Optimyth Software.

Placed, que cuenta con 14 años de experiencia en el sector, es ingeniero informático y graduado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Inició su carrera profesional como consultor en Accenture. En 1998 se incorporó a Selesta como responsable de soluciones de negocio, y posteriormente desempeñó el cargo de consultor de soluciones de Peregrine Systems y de responsable de producto en ISOCO.

En 2003, Placed se unió a Compuware ocupando el puesto de responsable de cuentas para, tres años más tarde, convertirse en responsable de alianzas de la compañía. Después, en junio de 2008, fue nombrado CEO de Optimyth Software.

Por otra parte, Compuware ha comunicado también la incorporación de Carlo d´Amore, a quien Placed viene a sustituir en el cargo de director general de la compañía en España y Portugal, a la estructura internacional de Compuware Corporation; en concreto, d´Amore pasará a convertirse en director ejecutivo de Cuentas Globales (Global Accounts), con base en España.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?