Enterasys incorpora la nueva generación de módulos DFE a sus conmutadores Matrix N

Enterasys ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos Diamond de la familia de módulos DFE (Distributed Forwarding Engine) para conmutadores Matrix N-Series.

Los módulos DFE Diamond están diseñados para su uso en cualquier chasis de la familia Matrix N (N7, N5, N3 and N1), y pretenden proporcionar agregación de alto rendimiento y alta densidad para Gigabit Ethernet y 10 Gigabit Ethernet. Según Enterasys, gracias a estos módulos, es posible disponer de un control granular y visibilidad total sobre usuarios, dispositivos y aplicaciones, así como funcionalidades de seguridad similares a las de un firewall en cada puerto, mediante autenticación multimétodo y multiusuario, autorización y auditoría de todos los dispositivos que se conectan a través de cada conmutador.

“Gracias a los módulos DFE Diamond, los chasis Enterasys Matrix N-Series ofrecen conmutación distribuida, segura y rápida con unas capacidades de autenticación multiusuario únicas en el mercado, a un precio que facilita la migración a aquellos clientes que estén utilizando equipos Xpedition o SSR, ha comentado Tere Bracco, directora senior de investigación de la firma de analistas Current Analysis


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?