Fernando Villamanta es nombrado director general de Ágora Solutions Outsourcing

El Grupo Ágora Solutions, corporación española especializada en la aplicación práctica de servicios y soluciones de TI, ha confiado a Fernando Villamanta la dirección general de Ágora Solutions Outsourcing, empresa del grupo enfocada en el mercado de la gran cuenta.

Licenciado en Empresariales, Villamanta inició su carrera profesional en el departamento comercial de APL Informática. Tres años después se incorporó a ASTHON-TATE ESPAÑA como director comercial. Después ha trabajado en otras compañías del sector, como Virtual Resources, Marketing Computer y GE Capital ITS, hasta su incorporación en 2002 al equipo de socios fundadores de Ágora Solutions.

Ágora Solutions Outsourcing es fruto de la reciente reestructuración organizativa del grupo, que divide la corporación en dos entidades especializadas: Ágora Solutions Outsourcing y Ágora Proyectos. La primera, bajo la dirección de Fernando Villamanta se centrará, como se ha dicho, en el segmento de la gran cuenta y aplicará metodologías propias para la optimización de recursos. Ágora Proyectos, dirigida por el fundador y presidente del Grupo, José Ramón Riera, estará a su vez estructurada en cuatro áreas de negocio –Internet, consultoría de seguridad, consultoría de calidad y archivo electrónico- y dará servicio tanto a grandes cuentas como a pymes.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?