Finansys se convierte en Technisys

El proveedor de soluciones TI basadas en SOA para el sector financiero Finansys cambia de nombre para unificar su imagen internacional.

Technisys será a partir de ahora el nombre de Finansys. Este suministrador de soluciones SOA para el sector financiero adoptará en España la denominación con la que opera en Estados Unidos y América Latina para ofrecer una “imagen única”, explica Miguel Santos, CEO de Technisys.

La compañía aterrizó en el mercado español hace cuatro meses, pese a que los inicios de su actividad se remontan a 1996 y están principalmente centrados en Estados Unidos y Amércia Latina. Desde la oficina de Madrid se volcarán en el desarrollo del mercado en el sector bancario europeo.

Technisys tiene su sede principal en Miami y factorías de software en Argentina y Uruguay y es responsable del software de banca por Internet Cyberbank, actualmente constituido en plataforma de servicios multicanal que ofrece una amplia gama de operaciones, estándar o configurables, a través de sucursales, call-center, Internet, terminales de autoservicio, banca telefónica, banca para telefonía móvil, banca de punto de venta, y un gestor multicanal.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?