Facturaciones

Fortinet acude a los mercados verticales para reforzar su negocio

El vicepresidente internacional de ventas de Fortinet, Patrice Perche, ha destacado, en un encuentro organizado en Madrid, el fuerte crecimiento de la compañía a pesar de la crisis generalizada.

En el evento Iberia FortiPartner Conference 2011, Patrice Perche recordó que Fortinet está creciendo muy por encima del mercado; en concreto, señaló que sus ingresos han crecido un 37% en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal. “Fortinet ha traído innovación tanto en lo que respecta al rendimiento como a la gestión de la seguridad de red”. Perche afirmó, además, que la empresa cada vez tiene clientes de mayor tamaño: “Estamos ampliando nuestro negocio en la gran cuenta y en concreto en determinados sectores como el telco, la industria, sector financiero y Administración Pública. Nuestro foco es tener una elevada penetración en gran cuenta en todos los mercados verticales”. El directivo añadió además, que “la compañía está muy bien posicionada para responder a las últimas tendencias de la seguridad, marcadas por el auge de cloud computing o la consumerización de las TI entre otros aspectos. Nuestra aproximación al negocio de seguridad es end to end y nuestra plataforma tecnológica es completamente disruptiva en el mercado, además de destacar por su bajo TCO (coste total de propiedad)”.
FortinetPor su parte, Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia, se mostró entusiasmado con la buena marcha de la compañía en la región que lidera. No en vano, este año se ha abierto oficina en Portugal “a pesar de la situación por la que pasa el país, lo cual es un buen síntoma de cómo evoluciona nuestro negocio allí”.
Martín recordó que la plantilla de Fortinet en España creció un 33% el pasado año y aseguró que habrá crecimientos similares para este 2011. Además, añadió que una de las claves del éxito de la compañía en España es su canal, fundamentalmente los distribuidores Altimate y Afina.
En el evento, sendos responsables de Técnicas Reunidas y de la Guardia Civil expusieron sus casos de éxito con la tecnología de seguridad de red de Fortinet.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS