Forum Business Intelligence 2008 de IIR España

IIR España ha organizado para los próximos días 12 y 13 de febrero la celebración en Madrid de la octava edición de su Forum Business Intelligence.

Forum Business Intelligence 2008 pretende ofrecer a los asistentes un foro donde conocer las últimas novedades en procesos y tecnologías de inteligencia de negocio (BI), cuyo objetivo es asistir a las empresas para una mejor toma de decisiones de negocio en tiempo real.

El evento incluirá diversas conferencias y diez ponencias sobre casos prácticas en las que otras tantas empresas usuarias –incluidas Gas Natural, Banco Sabadell, Puleva Salud, Telefónica Móviles España, SEAT y Volvo España, entre otras- expondrán sus experiencias en el desarrollo de proyectos BI. Los asistentes podrán también asistir a 4 demostraciones prácticas de las tecnologías de inteligencia de negocio aplicadas a la resolución de necesidades reales en entornos corporativos.

Durante la duración del foro, que incluirá un área dedicada a exposición, 22 asesores técnicos estarán a la disposición de los visitantes para resolver sus dudas.

VIII Forum Business Intelligence 2008

Fecha: 12 y 13 de febrero

Lugar: Madrid

Organiza: IIR España


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?