Actualidad
Ferias/Congresos

Geolocalización inteligente por SMS

Sybase 365 aprovechó su presencia en el Mobile World Congress para presentar un nuevo servicio de búsqueda de localizaciones mediante SMS para dispositivos móviles.

El servicio de localización por SMS de Sybase 365 es una aplicación de geolocalización inteligente mediante mensaje de texto que proporciona información geográfica completa con la que un usuario móvil puede obtener indicaciones para llegar, paso a paso, a lugares cercanos a su ubicación.

El interfaz de este servicio de geolocalización desarrollado por la compañía de servicios de mensajería móvil está basado en un software de lenguaje natural que permite al usuario hacer peticiones usando sus propias palabras, admitiendo abreviaturas, acrónimos, sobrenombres y errores ortográficos comunes.

El servicio de localización por SMS, presentado en el Mobile World Congress, utiliza la plataforma Sybase iAnywhere Answers Anywhere y el servicio de información geográfica ESRI, que abarca la complejidad de la geocodificación uniendo la dirección con coordenadas de longitud y latitud para ofrecer información precisa.

Sybase 365 ya cuenta con un servicio de banca móvil -Sybase mBanking 365-, que permite a los clientes encontrar su banco o cajero más cercano en cualquier momento y lugar a través del sistema de localización por SMS. La firma cree que este tipo de soluciones también pueden ser de interés para otro tipo de empresas, así como organismos gubernamentales que quieran incluir el servicio de localización por SMS como parte de su estrategia de servicios móviles. Según Matthew Talbot, vicepresidente de mCommerce de Sybase 365, “el servicio de localización por SMS supone una oferta eficaz y a tiempo real para empresas que quieren enriquecer su experiencia con el usuario final, proporcionando información rápida y útil sin importar donde estén o a dónde vayan”.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS